REGRESO - Poema

in #poema7 years ago (edited)

poeazul.png

Hoy vi un arco iris
me invadió una tristeza
dulce como tu recuerdo
me embargó la sensación del vacío
que dan las despedidas
no se por que
pero se me antoja un regreso.

Regresar
regresar es mas una ilusión
que un hecho concreto
creemos, soñamos, ansiamos el regreso
a los tiempo idos
mas el tiempo no tiene regreso,
solo vuelven nuestras ansias
nuestras angustias
nuestras ilusiones de saborear
aquella dulce mirada
que hoy vi en el arco iris.

El abismo que hoy nos separa
tiende a abrirse cada hora
miles de pensares cruzan mi mente
bombardeándola de sensaciones
confundiendo mis sentidos
haciendo que pierda la senda
la senda del regreso

Mañana
mañana te espero,
cual vigía en el faro
espera que cese la tormenta
ven, calma mi atormentada alma
que sueña en el regreso
a mis lugares
que ahora serán desconocidos
porque no estuve presente
contemplando el lento paso del tiempo.

ucr.png

Sort:  

Muy bien .agradable escrito

Wow! sencillamente captaste mi atencion desde principio a fin. Te mereces UpVote y Follow

gracias @merryslamb estaré publicando mas próximamente, espero que también capten tu atención! te seguiré de vuelta.

Eres muy talentosa en lo que haces. Me gusto!!!!

gracias @alexanderlara ! te invito a seguirme, para que leas mis próximos posts.

Muy bonito el poema!
Mi pareja es escritora y hace in par de horas publique un texto de ella, te invito a visitarlo y brindes tu opinion!

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64850.80
ETH 3471.70
USDT 1.00
SBD 2.55