NOCHE DE AMOR Y LUJURIA DE PASIÓN...

in #poema6 years ago

Un gemido, alarido, o un canto de amor y pasión
entre desidia, rabias, alegrías y locura, al caer en la perdición
del amor y la pasión, sin temor a la mesura del que dirán.


Y mientras el susurro de mi sudor corre por tu cuello
se esconde y evade entre las sombras, tras una intensa niebla
fría y húmeda, dando paso al bullicio de la locura de nuestros cuerpo.


A un sonido estridente como la lava, que no para ni cesa ni un momento
pues dando paso a el dolor de la lujuria que es evidente
mientras decae el cansancio al unísono.


Y al desafiar las catacumbas de tu cuerpo, y al abismo de tu pasión
tu recuerdo se apodera de mi tiempo, y de aquel momento
que un día reclamó nuestro momento de amor y pasión.


Alarido de intención de ambos ese día, fue caricia al viento
mientras agoniza la soledad, ésta mi demasía de amor y pasión.


Tan sólo fue un reto ese día, cada mirada compartida y vivida
a la vez que se demora aquel ósculo prohibido, asta ese momento de los dos.
Alarido fue el susurro de mi sudor al caer por tu cuello, y fue a la conquista de delirio de tu pasión...

FUENTE

El poema aquí compartido en este post es de mi autoria:@manduto.

Las imágenes publicada y compartidas son de PINTEREST.ES.
Las cual publique, porque me paresia su semejanza con el poema mencionado.

Espero que les guste, sin mas nada que decir me despido asta una nueva oportunidad...

VOTEN.....COMENTEN.....COMPARTAN...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50