MI AMOR A QUIEN LE IMPORTARA...

in #poema6 years ago

A QUIEN LE IMPORTARA
Mi princesa si te quiero o no te quiero, eso no le importa a nadie,
nos importa a ti y a mí, y es lo más importante
y en lo oscuro de un rincón de una calle solitaria, donde un beso ayer te di
y luego fueron dos y tres, y luego en fin ya sabes.

A quién le importará lo que paso en ese rincón
ya tu veras a quién le importará, en fin, a quién le importará
lo que pasó ayer ya ves, a quién le importará.

Nuestra boda será sencilla, eso lo voy a recordar toda la vida.
Un ambiente familiar y de amigos, tres o tal vez cuatro
los curiosos o chismoso del lugar y toda su familia, pero en fin.
A quien le importará, a quien le importara.

Nos esperaremos y pasaremos tanto tiempo esperando a la cigüeña
y algún día se presentara, pueda que a la hora de la cena
y un chiquillo nos dejara
y luego serán dos y luego en fin, a quien le importará lo que paso.

Ya tú ves a quien le importará en fin, lo que nos pasó
a quien le importará, lo que paso ya ves, a quien le importará.

Mi princesa si te quiero o no te quiero, eso no le importa a nadie,
nos importa a ti y a mí, y es lo más importante
y en lo oscuro de un rincón de una calle solitaria, donde un beso ayer te di
y luego fueron dos y tres, y luego en fin ya sabes.
A quién le importará lo que paso, lo que pasó ya ves, a quién le importa es que yo te quiero y tú me quieres, y en fin a quien le importara, a quien le importara…

fuente

El poema aquí publicado en este post esta dedicado a los chismosos, los cuales viven pendiente de las vidas ajenas.
No son felices ni dejan que otros lo sean, arrastrando con ellos discordia, chisme, problema, separaciones etc etc.
Si tu vida tiene alguna similitud con lo a qui publicado, o mencionado mil disculpa de todo corazón.

Este poema es de mi total autoria @manduto.

La imagen publicada y compartida es de la pagina amiga: (papodehomem.com.br)

Sin mas nada que decir, me despido asta otra oportunidad esperando su voto y comentarios.

VOTEN.....COMENTE.....COMPARTAN

Sort:  

Gracias por este aporte, tu post es contenido de calidad. La Familia Romana te apoya.


Únete al Discord de la Familia Romana

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50