LA CARTA DE NUESTRA CORTA HISTORIA, TE AMO, TE AMO...

in #poema6 years ago

"La carta de nuestra corta historia."
Ya no sé si eran malos recuerdos aquellos,
cuando nos conocimos al mismo tiempo
fu la noche y las estrellas del cielo, quien me trajo a ti,
a tus brazos.

Abrazaste mi cuerpo, y mis abrazo a al tuyo
vigilando el tiempo y aquel momento inolvidable
para mí aunque fuera el primer abrazo de nuestras vidas,
yo lo guardare en mi corazón, lo guardare para mí.

Y si dios me pudiera dar la oportunidad de volver a nacer,
¡yo vería cada día tu despertar tu amanecer!
Sonriendo como sonríe un niño, como cada vez que lo haces,
como aquella vez.
Inolvidable recuerdo para mí, dulce momento para ti.

Te voy a escribir la carta más linda del mundo
voy a escribir nuestra historia tan solo un instante, cortas palabras llenas de recuerdos lindos.
Y un día tú veras que este loco enamorado, de nada se olvida
por más que pase el tiempo y los años de lo largo de su vida.

Esa noche de verano el día de nuestra despedida,
de esta noche llena de estrellas en el cielo, estrellas de mi vida
y yo te hice una promesa ese día, esa noche la cual yo quiero
volverte a ver así.

Más de cinco años en cada verano yo te espero bajo este cielo,
hace ya hoy cinco años q no nos vemos
ni tu ni las estrellas ni esa noche en el cielo ya no aparecen, solo recuerdos…

fuente

El poema aqui publicado es de mi autoria: SALVADOR ASSTUDILLO, @MANDUTO...
La imagen es de: pixabay.com

Sort:  

Salvador cuanta emotividad en tus palabras, me siento reflejada, tus palabras dan en mi corazón como clavos en una pared. Sigue escribiendo ...

gracias princesa por tu mensaje de respuesta, y no deje que entren clavos en tu corazón deja que entre la felicidad, el amor a lo nuevo. y SI seguiré escribiendo cada día mas y mas asta que se me acaben las palabras. espero tenerte nuevamente en otro de mis poemas...

Excelente y conmovedor texto. Aunque hay que hacerle algunas correcciones de transcripción. Saludos.

gracias amigo por tu comentario, lo tomare en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62416.00
ETH 2447.19
USDT 1.00
SBD 2.62