Poema: Tu Sonrisa

in #poema6 years ago

¡Tu sonrisa!

Las princesas como tú, merecen días hermosos como este.
Para que tu bella sonrisa llene de esplendor, su paso y su entorno.
Porque ver tu fascinante rostro sonreír, llena de alegría mi corazón.
Al no poder resistirme a tus encantos divinos, de mujer bonita.

Eres un divino regalo de dios, para llenar el mundo de felicidad.
Al menos mi mundo, mi vida y mis días se llenan de gozo cada vez que siento tu presencia.
Cada vez que veo tu hermosa sonrisa, retratarse en mis ojos y grabarse en mi mente.
Mi mundo se llena de colores que agitan mi corazón de felicidad.

Solo sonríe por siempre como solo tú lo sabes hacer.
Porque tú me enseñaste con tu bella sonrisa, lo bello de la vida y que hay que sonreír.
Gracias a tu madre hermosa hoy tenemos el regalo de tu sonrisa.
Sonrisa que llena mi estómago de mariposas
Que llenan mi tiempo de minutos y horas, a la espera de tu sonrisa.

Autor: Luis Noel Velásquez Yépez

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51