POEMA: BRISA EN TU VENTANA

in #poema6 years ago (edited)

BRISA EN TÚ VENTANA.

Quisiera ser el aire, para entrar por tú ventana mientras duermes.
Escurrirme entre tus sabanas venturosas, que cubre tu piel divina cual si fueras diosa.
Y hacen que mis labios, mis ojos, mi cuerpo y todo mi ser se estremezcan.
Que sientan envidia de tus sabanas al cubrir tú divino cuerpo.
Al igual que mis labios desean cubrirlo de besos húmedos.
Que hagan vibrar todos tus sentidos.

Mis ojos quieren recorrer la hermosura de tu piel divina y tersa.
Que enloquecen mi mente, imaginando como se sentirían mis manos en tu piel.
Acariciando todo tu cuerpo desnudo y exaltado.
Recorrer con mí vista de arriba abajo, cada parte de tu cuerpo exuberante.
Y grabarme cada lunar, cada peca, cada espacio de tu piel, mientras logro acariciarla.

Todo mi ser quisiera cubrir tu cuerpo desnudo y hacerte entrar en calor.
Con mis besos, recorriendo tu cuello, tus pechos, tu vientre, tus piernas, tus pies.
En fin, recorrer toda la majestad de tu cuerpo, cual si fuera brisa fresca.
Brisa de media noche, que acaricia cada parte de ti, mi amada.

Autor: Prof. Luis Noel Velásquez YépezIMG_20180527_114603.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60744.52
ETH 3381.73
USDT 1.00
SBD 2.57