Poema: DEMENTE

in #poema6 years ago (edited)

DEMENTE.

Dicen que el amor es un estado de locura.
Pero quien no va a quedar loco después de ver tanta hermosura.
Al mirar tus bellos ojos, y esa boca sin igual que derrocha tanta dulzura.

Aunque mis manos no te han tocado, soy tu esclavo enamorado.
Aunque mis labios no te han besado, ya me siento alocado.
Aunque mi cuerpo junto al tuyo, no se ha entregado, ya me siento chiflado.

Después de contemplar tanta lindura, quien no va a quedar prendado.
Como puedo estar cuerdo, después de haberme flechado.
Al catar el néctar de tu piel divina, que día a día he idealizado.
Es lo mismo estar loco, o como dicen algunos estar enamorado.

Si, amarte es dejar entrar un poco de locura a mi vida.
Quiero estar loco diariamente, porque estar junto a ti es tan bonito
Que vale la pena estar demente a diario.
Hoy me declaro un insensato enamorado de tus ojos, de tu boca, de toda tu.

Dime tú, si no es demencia amar a alguien en mi mente.
Oh soñar con tu cuero ardiente, que no he podido tener.
Me despierto contigo en mi mente cada mañana.
Pensando en tus ojos y deseando tus labios
Que dejan a un lado mi ser elocuente.

Yo me declaro hoy un locario muy demente.
Un demente de tus ojos, de tu boca, de tu vientre.
Donde espero retozar un día que perdamos la cordura.
Amándonos con derroche de locura, para declararme totalmente, demente.

Autor: Luis Noel Velásquez YépezIMG_20180527_115212.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51