Sueños de un sol tan amarillo y resplandeciente.

in #poema6 years ago

Si quieres que me detenga dímelo ahora.

37175690_2282299611797031_4565188534977167360_n.jpg

Te conozco de a ratos en horas ocupadas
Te mire descuidada mientras con una sonrisa me dabas la espalda
Así comenzó una rutina que se volvió mágica
Quizá fueron tus curvas suaves y cálidas las que me hipnotizaron,
Que me perdone la luna por desear, anhelar con locura tus labios color fresa,
Pocas veces he podido verte y pocas veces dejo de pensarte
Quizá ya lo sepas pero debo decir que es un precioso gesto sentir tu respiración cerca,
Sabes que soy poco común pero así tan libre te quiero frente a mí para hundirnos en un beso que nos atraviese el corazón y alivie los dolores que dejaron todos los impostores
Cerca tan cerca para respirarte mientras toco tu cintura y me voy de picnic a tus fronteras
Caminos que me inspiran a recorrerte desde tus labios hasta tu cuello y de ahí perderme en tus suaves tramos majestuosos,
Que daría porque supieras que te deseo entre tus piernas formando el valle de las noches lluviosas
Y provocar tormentas que no te dejen dormir,
Que el cielo me perdone por querer tomarte del cuello y devorarte a besos apasionados de esos que quitan el aliento,
Hoy deje de mirar la noche, para ver tus ojos tímidos mientras me observas y me escuchas decirte donde es que me gustaría dejar mis recuerdos,
Mujer de hermosa cabellera y labios de ensueño sé que te ha dolido el pasado
Pero no temas que de mi boca no saldrá un te quiero si no es para demostrarlo
En mis brazos encontraras calor y protección y porque no un poco de locura
Que de alegría tu sonrisa me atrapa al mirarte tan tierna y fiel
Tan honesta y autentica que me mis alas negras mueren por llevarte a los más profundos infiernos
No temas que vuelo entre dragones y no me quemo, seguro nadie sabrá lo sucedido,
Este será nuestro secreto y jamás nadie va saberlo,
Que el deseo se haga fuego y nos quememos en las llamas de este infierno,
Con cariño amor y ternura un fiel seguidor de tu aroma,
Al rozarnos los labios no habrá nada que nos detenga
Así que si quieres que me detenga…
Dímelo ahora.

Feliz fin de semana, espero que les guste este hermoso escrito.
Apoyen.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68180.36
ETH 2642.05
USDT 1.00
SBD 2.70