ESA MAÑANA

in #poema7 years ago (edited)

Esa mañana cuando me miraste
y sonreíste, me sorprendió tu osadía
te dejaste venir hacia mi
ay, como recuerdo esa mañana
en la que te cruzaste en mi camino
no imagine, que cambiaras mi vida
aun la recuerdo, como si fuera ayer
y si la vida, me diera a elegir, te elegiría otra vez
fuiste la mas hermosa casualidad
viniste y le diste mil vueltas, a mi mundo
me dejaste sin dirección
te convertiste, en lo esencial
de mi existir
ay esa mañana, de suerte
donde tu me encontraste
y me enseñaste, a amar de verdad
lo lograste, me enamore
y me entregue por completo, sin reservas
te entregue la primicia de mis besos
........de mis caricias
y desde allí, solo eres tu
a quien quiero
no imagino, mis días sin verte
no imagino mi vida sin ti
mi amor para siempre...................


fuente de imagenhttps://www.gratistodo.com/parejas-enamoradas-wallpapers/
poema de mi autoria, espero les guste

Sort:  

Versos enamorados y románticos. Te sigo y sígueme @joseph1956

gracias, y a te sigo @joseph1956

@cmtzco has voted on behalf of @minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond. To be Resteemed to 4k+ followers and upvoted heavier send 0.25SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

@reported has voted on behalf of @minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond. To be Resteemed to 4k+ followers and upvoted heavier send 0.25SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84