Poema 91: "LEJANA INOCENCIA" / De mi antología "ITINERARIO DE UNA VIDA"

in #poema6 years ago

¡Buenas tardes, mis apreciados y respetados lectores!

Continuando con la publicación de mi primera antología de poemas, bautizada: "Itinerario de una Vida"; les quiero entregar el "Poema 91" de ésta, que se titula: "Lejana Inocencia". Como siempre, he acompañado el poema con una fotografía de mi autoría. Esperando éste sea de su agrado, les envío en estas líneas mi fraterno abrazo.


Lejana Inocencia.jpg

Separador Itinerario de una Vida.jpg

LEJANA INOCENCIA
(Poema 91)

¡Como me gustaría besarte!
Así como cuando éramos jóvenes
y soñábamos tan insistentes,
debajo de aquellos lindos árboles.
Cuando tu, recostada en mi regazo,
me regalabas aquellos dulces besos.
Y fundidos en inocente abrazo,
eran hermosos nuestros rezos.

¡Como me gustaría contigo estar!
¡de nuevo, en aquellos parajes!
Y nuestras almas, al aire retozar,
al regocijo de aquellos paisajes.
Tu inocencia de niña me inspiraba,
para recitarte mis tiernos poemas.
Era la luz de tus ojos que me cautivaba
y me hacía sentirte entre mis venas.

Recuerdo con nostalgia perenne,
aquellos felices días de nosotros.
Donde todas las cosas menudas,
eran grandes cosas para nosotros.
Añoro sobre todo tu linda inocencia,
esa candidez que te caracterizaba.
Que era el reflejo de tu magnificencia
y de aquel gran amor que me prodigabas.

AUTOR: JOSÉ M. LAUSAR

Separador Itinerario de una Vida.jpg


Logo @joseelpoeta1.jpg


Sort:  

Hermoso poema estimado amigo, como todos loas que escribes. Te felicito por ese talento.

Gracias, querida @zulayka. Que placer es saberme leído por ti. Te envío un fraterno abrazo. Nos seguiremos leyendo...

Hermoso poema @joseelpoeta1, viajé con tus palabras. Te deseo grandes éxitos.

Gracias @sandrag89, es un placer compartirlo y un agrado que te haya gustado. Saludos y abrazos fraternos para ti.

Que bonito atesorar gratos recuerdos, aun de lo que ya no es. Un abrazo amigo.

Sí amiga, así es. Es muy grato atesorar recuerdos y los que ya no son, nos llenan de experiencias. Otro fraterno abrazo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34