Poema 63: "AMOR, DEBO PARTIR (ELEGÍA)" / De mi antología "ITINERARIO DE UNA VIDA"

in #poema7 years ago (edited)

¡Buenas tardes mis apreciados y respetados lectores!

Continuando con la publicación de mi primera antología de poemas, bautizada: "Itinerario de una Vida"; les quiero entregar el "Poema 63" de ésta, que se titula: "Amor, debo Partir (Elegía)". Como siempre, he acompañado el poema con una fotografía de mi autoría. Esperando este poema sea de su agrado, les envío en estas líneas mi fraterno abrazo.


Amor, debo Partir (Elegía).jpg

AMOR, DEBO PARTIR (ELEGÍA)
(Poema 63)

Amor, debo partir.
Y no sabes, ¡cuánto me cuesta!,
tener que alejarme de ti.
Y eso lo llevaré a cuestas.

Amor, quisiera que fueras fuerte.
Quisiera que en una estrella,
su inmensa luz me dejara verte
y se plasmara en ti mi huella.

Todavía recuerdo tu rostro.
Y eso que aún no me he ido.
Yo aún sigo siendo tu esposo
y por eso, yo no me resigno.

Amor, ahora me despido.
Yo siempre estaré por allí.
Una cosa, amor, si te pido:
no te olvides nunca de mí.

AUTOR: JOSÉ M. LAUSAR


Logo_Publicaciones.jpg


Sort:  

Una de las situaciones mas dificiles que se nos presenta como ser humano, decir adios a quien se quiere, excelente @joseelpoeta1

Así hermano. Es muy difícil y triste a la vez. Gracias por tu comentario. Saludos y abrazos fraternos @habilibol.

los poemas es algo que no domino, sin embargo aprecio cuando otros escriben uno y lo comparten te da una pequeña idea sobre lo que se relata en cada línea, sigue asi =)

Muchas gracias por tan sincero comentario amigo. Es un placer saberme leído por aquellas latitudes, gracias.

Te envío un saludo y un fraterno abrazo desde Venezuela.

Las despedidas siempre son tristes y nostálgicas!. Bella Elegía amigo. Saludos

Sí amiga. Los sentimientos siempre complican todo, ¡jajajaja! Gracias amiga linda, me alegro que te haya gustado.

Saludos y abrazos fraternos.

Excelente, amigo. Cómo siempre muy buen poema. Felicidades.

Gracias estimado. Es un placer compartirlo y que haya sido de tu agrado. Saludos y abrazos fraternos pana.

Transmite mucha nostalgia,arte en palabras felicitaciones!

@fanny35, el arte nostálgico forma parte integral de los llamados "poetas tristes". Claro, la mayoría de los mensajes entre líneas, son bastante etéreos e intangibles. Gracias por comentar.

Saludos y abrazos fraternos.

Te recomendaré una canción que se llama @Mientras el mundo gire aunque no estes" de Ricardo Montaner

¡jajaja!... Sí, la conozco amiga. Por cierto, cantas espectacular. Te felicito. Tenemos una gran representación en tu persona.

Saludos y éxitos Alejandra. Nos seguimos leyendo...

Te felicito por tu potencial talento amigo, posees una musa increible. Saludos hermano.

Gracias hermano. Es un placer compartir mis poemas pueriles y juveniles con mi gente.

Saludos y abrazos fraternos.

Que hermoso poema amigo. Me encanta tu talento, sigue así. saludos

¡Hola Yaliner! Que bueno leerte por aquí. Espero te encuentres bien y cosechando éxitos en esta plataforma. Me contenta poder deleitarte con mi poema y espero seguir aportando poesía para mis asiduos y respetados seguidores.

Saludos y abrazos fraternos para ti.

Que buen poema amigo, cargado de mucho sentimiento, cada si mejorando en tu elegía. Saludos.

Gracias amigo mío. Es un gusto que lo disfrutes. Te envío un saludo y mi fraterno abrazo.

Muy bonito, muy emotivo.

Gracias @dianaisisg. Es un placer compartirlo por este prestigioso medio digital. Saludos y abrazos fraternos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42