Nuestro Amor en 4 estaciones (VERANO)

in #poema6 years ago

nuestro amor en 4 estaciones verano.png

Arena.png

Diversión y playa o diversión en la playa,
pensar en verano solo se me ocurre una cosa,
¡disfrutar! Como lo he hecho durante este tiempo contigo.

Al estar juntos los días pasan lentos
Y parecieran que fueran más largos,
el deseo de estar contigo hace que las noches vuelen,
haces que el tiempo sea irreal.
Detienes el tiempo pero sé que lo haces para disfrutar cada segundo.

El día que no te veía era una tortura continua,
era como un día de lluvia en pleno verano
y arruinando todo a su paso.

Escuchar tu voz me alegra
como un día de playa veraniego junto a la familia y amigos,
viendo el atardecer sintiendo la arena en tus pies
y ese olor oceánico refrescante que roba un suspiro.

El roce de tu piel hace subir mi temperatura.
Y la pasión por ti nunca se apaga,
encendiste el sol del placer dentro de mí
y que solo tus besos y entrega pueden apagar.
Sentir tu respiración en mi piel me hace sudar,
el contacto de todo tu cuerpo me lleva a explotar.

Me encantaría que cada noche fuese verano
para que el calor te obligue a desnudarte
y poder contemplar la perfección de tu cuerpo,
ese lienzo único y hermoso que Dios me regaló
y que disfruto siempre que puedo.

No sé si me puedes hacer más feliz,
soy como un niño en vacaciones pero la diferencia
en nuestra vida es que lo nuestro
no tiene fin.

mar.png

banner steemit-1.png

Lee los anteriores

Nuestro Amor en 4 estaciones (INVIERNO)
Nuestro Amor en 4 estaciones (OTOÑO)

Sígueme: Journalejo_

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63182.56
ETH 3083.10
USDT 1.00
SBD 3.83