JUGANDO

in #poema6 years ago (edited)

Desde la ventana del piso 6 veo a otros niños jugando, mientras yo, encerrado en mi habitación, siento que me hago viejo a mis 10 años

Tengo muchas consolas de vídeo juegos, que ya me aburren, tengo padres que me dan todo lo que quiero y, ya no quiero nada

Que divertido seria salir de este encierro, de este mundo de fantasía y, vivir la realidad

Jugar con niños de mi edad, correr bajo la lluvia y, tener padres que me empujen a la vida, no al aislamiento

No quiero estar mas enjaulado, como ave que le mutilan sus alas, quiero jugar en el lodo, tener amigo de verdad, dejar de mirar la vida como un mundo oculto, lleno de terror y, aventurarme a verla como un campo de juego

firma. alma de lobo

jugando .jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71