AMOR EN TIEMPOS DE CRISIS

in #poema7 years ago

Sobreviviendo a la crisis, me invento un poema para sentir que estoy cerca de ella

Su sonrisa alimenta mi hambre en los días que hay poca comida

Ella mi ángel, cuando no hay ni a quien rezarle

La luz de su mirada, me impide caer en la oscuridad de las noches que quitan la electricidad

A su lado soy el hombre mas optimista del mundo, aunque la quincena solo alcance para unos pocos días

En la escasees, el amor nos hace saber que todo lo tenemos si estamos juntos

Si nos abrazamos y cada mañana nos decimos te amo

Olvidamos el estrés de las largas colas y, entendemos que juntos luchamos por una familia

firma: alma de lobo

16.jpg

Sort:  

Es bello leer en tus ojos la profundidad de aquellas palabras cotidianas,
sublime tu sonrisa que me contagia a sonreir con esperanzas de un mañana,
somos guerreros de luz en esta batalla oscura que apetece inagotable,
sin importar la situación actual
la gata camina a tu lado entregando en tus manos su frágil corazón

te amo michu el destino no pudo a ver puesto en mi camino mejor mujer que tu para afrontar estos tiempos de crisis que tu eres una guerreara fiel noble y respetable

gracas a ti por permitirnos esta relación, te amo lobo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58077.92
ETH 2457.08
USDT 1.00
SBD 2.37