AL OLVIDO

in #poema6 years ago (edited)

Al olvido las memorias del ayer

Desaparecemos como jubilas en las plazas abandonadas

Las mañanas ya no son de largas caminata enlazando tu mano a la mía

En el periódico matutino ya no hay caricaturas, ni olor a café con pan, en la atmósfera, ahora solo veo muertos y gente desesperada publicando sus tragedias, igual que yo, que las leo y, me reflejo en tanta tristeza.

Sobre la ventana de la cama vuela tu aroma, me masturbo como adolescente, tratando desesperadamente de sentir tu cuerpo en las sabanas.

Al final, la pena me ahoga en deseos de retroceder el tiempo, la vida sin ti, es un abismo que consume mis energías, borrando me de la sociedad, de las reuniones con amigos, de las aburridas fiestas familiares, arrojándome al olvido.

Ya no vivo para mí, ni para los demás, junto a tu memoria quede atrapado en el olvido.

firma: alma de lobo

periodico mojado.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71