Algo sin título (Poema)

in #poema6 years ago

Y no dudo que mi duda fue lo que te apartó ¿si? ¿o no?
Tal vez
Y no pienso que no pensar en nosotros te alejó ¿cierto? no importa no quiero hablar de eso
No creo que mi mente olvidadiza te hiciera correr lejos de mí, pero ¿a qué viene esto? lo olvidé
No te veo en otros brazos ni besando otros labios, aunque te vea con ella
Mientras que ella al vernos conversando nos imagina haciendo el amor
Son celos, así le dicen ¿sentiste alguna vez eso? yo no
Tropezamos varias veces en el elevador y nos quedamos pegados creando incomodidad para los dos
Los dos señores que venían siempre, con risas cómplices
Y nosotros sin poder ocultar nuestro mar de amor
Y es que era mar porque todo mojaba, la lluvia de los viernes, tus besos en plan de seducción, tus manos tocando mi espalda, los pedazos de canción
Esos que susurrabas en mi oído causando sensación
Mi estómago y yo, danzábamos nerviosos mientras mi boca se abría en dos
En dos compases simples me convenciste de entrar a tu habitación
De quitarme el abrigo y abrazar la emoción
Mientras tu abrasabas con esos ojos, de los cuales nunca supe su color,
Mi alma, mi cuerpo y todo lo que soy
Pero bastaron veintiocho días, tres wiskis y un por favor
Y es que no soy tú eres yo
Ah ¿no es así la vaina?
Quizá debió haber sido, tú en mí más que dentro muy dentro
Yo en ti más que fuerte muy fuerte
Nos cansamos, lo sé, pero hubo tanto amor
Nos aburrimos, lo sé, pero hubo tanta diversión
Exceso
Besos
Rimas
Alucinación sin falta de fármacos
Medicación sin prescripción
Dosis erradas de soledad, jarabes amargos contra la abstinencia al mar
Y dudé cuando al fin nos vimos y dudé cuando nos despedimos
No pensé en el final
Me olvidé de la posibilidad
De que todo terminara, de que me dejaras de amar
Me hice la loca y quise continuar, pero estando fuerte muy fuerte en ti después de que ya habías partido sin retorno, sin mí
Vaya que nos quisimos, cuantas veces no lo sé
El cielo me parecía muy cercano
El infierno parecía ser un pariente lejano
Y ahora que nos miramos, no me mires que me río
Sé perfectamente que hubiera dicho si concretamente me lo hubieses pedido

Huyamos
Huyamos hoy mismo
Pero es que fuiste yo y fui tú
Cuando se trató de decidir lo que ya estaba definido, cuando tratamos de reinventar la vida y armar un nuevo camino
Termina tu café
Va por mi cuenta, por mis risas, mis recuerdos y la deuda
¡Ah es que no te acuerdas!
Nos dijimos que nos debíamos algo, aunque fuera un café
A cambio
A cambio de no haber compartido la vida juntos, y olvidarnos demasiado
De lo que queríamos
De lo que nos hubiera llenado
¡Carajo! se me hizo tarde
Es tarde y ya tardé en olvidarte
Que digo, olvidarnos
Olvidarte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50