Luna

in #poema6 years ago

Luna amarilla grande y brillante
Se tiene parecido a muchas cualidades tuyas
Como esa sonrisa que brilla en la oscuridad

Cuando te ríes por algún chiste o algún buen recuerdo de bellos momentos
Si no, te ríes porque solo sientes y sabes
Que al escuchar los ecos de tu risa vacía

Tu mente creerá que no estas solo
Si no contigo mismo y tu soledad perturbadora
Se parece tanto a ti

Por que eres la única alma
Que pasea por los pasillos solitarios de mi cabeza
Al igual que ella que alumbra mi sendero
Para no tropezar y caer hacia el vacio
Eres aquellos oídos a los que le susurro

Mis temores
Mis anhelos
Mis sueños

Y pare de contar
Todas aquellas triste y motivadoras historias desesperantes
Aturdidas y suprimidas
Aquellos tristes y vacíos poemas
Que desaparecen de las lineas de mis cuadernos
Por no querer envejecer encerradas
Y prefieren hacerse cenizas juntos a mis sentimientos rotos

Y mis ilusiones oscuras
Por eso, esta noche te dedico esa luna
Y cada uno de sus cráteres
Ya que así esta mi corazón
Te regalo ademas de esa luna pensante
El amor que callo por ti.


1.png
Hola lindas personas de steemit espero le haya gustado mucho este poema de mi autoría y pronto seguiré publicando más, un abrazo a todos♥


NO TE OLVIDES

Hacer Resteem, Votar ó Comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58