Amante o demente.

in #poema7 years ago (edited)


En la intimidad de las noches
Te convertiré en fuego y humo
Mientras me esfumo en susurros
De los versos mas perversos
“Hazme Cenizas”
Usare tu torso como tronco
Para subirme a él con toda firmeza
Mientras me besas con toda pureza
Para convertirme parte profunda de ti
Besame, besame, besame
Hasta llegar a mi ombligo
Ese lugar donde descansan tus caricias
Y tus malicias
Dibuja mi silueta entre tus dedos
Explora más allá de los horizontes
Toma el control de convertirme en lo que quieras que sea
Si una cursi y apasionada amante
O una demente con ganas de matarte.


1.png
Hola lindas personas de steemit espero le haya gustado mucho este poema de mi autoría y pronto seguiré publicando más, un abrazo a todos♥


RECUERDA

Votar, hacer Resteem ó Comentar.

Sort:  

Pero chica... ¿hace calor aquí o soy yo? Tienes una buena mano para este tipo de escritura mujer, sigue así <3.

Muchas gracias Osmy por tu comentario jajaja♥

El final me da miedito jajajajaja

Jajaja no tiene por que causarte miedito

nada mal, i like it.

las dementes explorar todo los universos las cursis explorar todos los sentimientos unidas hacen la amante perfecta, saludos

Me gusto mucho tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43