La despedida

in #poema6 years ago

Empezare esta historia contando las lagrimas que no pudieron salir aquel día,el solo pensarlo se me hace un nudo en la garganta. Sabia perfectamente que si dejaba salir aunque sea una, no habría persona que calmara esa sensación de tristeza,ya ha pasado un mes desde la ultima vez que te vi,la idea de recordar, se supone que es reconfortarte, pero eso no funciona conmigo,solo me trae ganas de volver a aquel lugar que en algún momento fui feliz.

No dejo de pensar,no dejo de imaginar lo bonito que seria el reencuentro y revivir los buenos momentos,me encantaría verte,me encantaría tenerte y aunque la distancia me hace recordarte cada día no sera obstaculo en nuestras vidas.

tu voz retumba en mis oídos y tu perfume aun lo tengo en aquel chaleco viejo,cada día que pasa se recupera mi esperanza,solo quiero que sepas madre mía que te amo de aquí a la china.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38