Un poema de paz.

in #poema6 years ago

Me gusta poetizar todo, me gusta pensar que mi vida es una gran obra de arte, creer que después de la muerte solo reencarnamos en perfección, amar a un único amor por toda una vida o tal vez por dos, pero no mas de tres; imaginar que existen Dioses como en el Olimpo, manejando piezas, jugando con nuestro destino, lanzar monedas en una fuente y desear con todas las fuerzas lo que mas anhele en ese momento, creer que la luna y el sol son como un amor imposible, donde al formarse un eclipse la vida me demuestra que lo imposible no existe y es solo una ilusión, creer en algo aunque no se vea, saber que el futuro es mas inteligente que cualquiera, luchar con garras por lo que mas deseas, declararle a la vida lo que es tuyo para poner orden en el momento de las reparticiones, conocer mi espíritu y compartirlo con los mas cercanos, beber de la fuente de la abundancia y nunca ocultarla o desvanecerla, ser mas inteligente que el del al lado, mas veloz que el de atrás, mas fuerte que tus obstáculos y tan humilde como el arriba. Nacer, crecer, vivir, morir antes de vivir y creer en la paz del silencio.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60716.93
ETH 2594.61
USDT 1.00
SBD 2.55