Sigues hablando de mí

in #poemalast month

Me contaron que sigues hablando de mí,
que tu amiga le contó a su amigo
y que él mismo le contó a sus otros amigos,
y uno de ellos le contó a mi amiga,
que yo fui tóxico contigo,
que te revisaba el celular,
que no te dejaba respirar,
que te controlaba demás.
Pero en una fiesta tu mejor amigo le contó a mi primo otra realidad,
que fui el único al que amaste de verdad,
que mis besos te daban paz,
que mis abrazos te transmitían seguridad,
que extrañas hablar conmigo hasta madrugar.
Dicen que hablas bien y que hablas mal,
Ya nadie sabe si me odias de mentira
o me amas de verdad.
Dicen que tu ambigüedad demuestra tu inestabilidad emocional.
Pero mi no me importa saber de tu vida
yo hace tiempo que me alejé de ti,
pero hablas de mi.
porque es tu única manera de acercarte a mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57497.94
ETH 3099.12
USDT 1.00
SBD 2.32