Mamá tenía razón

in #poema27 days ago (edited)

Mamá tenía razón, lo descubrí cuando mi ex me engaño,
"Nunca terminas de conocer a alguien"
y el tiempo le dio la razón,
"Volverás a sanar y volverás a amar "
con sus palabras me abraza el corazón.

Mamá decía que el amor a veces duele, a veces arde,
y que el alma necesita sanarse, que nunca es tarde,
"Para sanar hay que llorar"
y entendí que las lágrimas al final se van para aliviar.

Mamá tenía razón sobre el amor propio y la paciencia,
"Las flores más hermosas florecen aparte"
pensé que se refería al proceso de crecer,
pero años mas tarde me dijo que también se refería a llevarme a llevarme bien con mi soledad.
"Ama tu soledad y sabrás ser buena compañía"

Me hablaba mucho de la de las drogas y sus consecuencias
"Ten cuidado por donde vas"
"No todo es alcohol"
me enseño que nada vale más que mi tranquilidad y mi paz mental.

Una vez cuando le pregunte sobre el sentido de pertenencia,
ella señalo con su dedo mi corazón,
"Esta en tu corazón, aprende a escucharlo"
entonces perseguí mi pasión y encontré que mi lugar favorito siempre soy yo a donde quiera que voy.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57451.97
ETH 3105.02
USDT 1.00
SBD 2.32