Heridas

in #poema5 years ago

El mundo nos rompe el corazón todo el tiempo, en sus fuertes hecho y palabras, el amor nos hace sentir que podemos soportarlo, y que podemos ser mejor, y ese día gris también es lindo, así cuando llueve y quisieras estar en tu cama viendo la tele... pero el amor profundo, ese que se consigue con la mirada intensa, que te hacen sentir mil emociones, ese amor te sube el sentir, que tienes que hacer lo mejor para conquistarla, que cuando besas con amor, sientes la calma más divina, a pesar del ruido a tu al rededor, esa mirada que piensas a cada minuto y sonríes, ese amor que te hace creer en la felicidad, ese amor que te hace sentir grande, y con muchas fuerzas, es cuando admiras un atardecer y sientes que la vida es hermosa a pesar de lo malo... Escribo esto porque estoy enamorado y sigo enamorado.... O simplemente me lo creo o lo imagino, quizás me lo invento pero sería feliz si lo vivieras todos los días de mi vida conmigo.! IMG_20190302_184418.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61511.66
ETH 2989.02
USDT 1.00
SBD 3.63