Tu partida.

in #poema5 years ago (edited)

Te fuiste cuando menos lo esperaba, cruda realidad la que me ha tocado.
Un sabor amargo me ha dejado tu partida, llueve en mi corazón.
El brillo de mis ojos ha desaparecido, semblante triste hay en mi rostro.
No se como explicar el dolor que recorre por todo mi cuerpo.

No sé si es un fuerte frió que me encamina a una completa soledad.
Esta en llanto mi alma, mis pensamiento huelen a melancolía.
Los días se han llenado de aflicción, luto hay en las calles.
Impera el silencio, lo acompaña el temor.

Tsunami de emociones negativas que arrastra todo lo que se pone a su paso.
Llevándose todos esos sentimientos que me hacían feliz.
Siento que soy un pasajero dentro de un vagón, un ferrocarril apunto de descarrilarse.
No se si llegare a mi próxima parada y de hacerlo me estará esperando tus recuerdos.

No hay noche donde conciba el sueño, insomnio cabalga junto al reproche.
Lamentos por aquellos momentos perdidos, instantes que se volvieron sombríos.
No hay suspiros, solo un gran vació.
Encomiendo este amor al destino que se conduela de mi y me lleve de vuelta a tu lado.

"imagen con autorización de uso por el autor (miena)"

soldadoooo.png

Sort:  

Vaya amigo, tu pues, metido en las profundidades hehe. Buen escrito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73