A la Sombra

in #poema5 years ago (edited)

Siempre a mi lado desde que tengo consciencia como el sol acompaña el día, así como las hojas son acompañadas del viento depositándolas a la lejanía, a la luz del sol te haces más bella y fuerte, mostrando todo el color que atesoras y enseñándole al mundo que aquí perteneces, vivida y ágil cambiando de tamaño a mi alrededor pero nunca dejándome de lado, sólo en algunos momentos te vas de mí, pero aun, sí hay oscuridad no desapareces, todo lo que me has visto hacer me han formado como persona y tú, callada, pero presente, sabes todo de mí, recuerdo un día que te perdí y me sentí solo, triste, como cuando una barca está en medio del océano sin olas que la golpeen y siendo azotada por el sol que a la barca su color desviste, estancada, sin rumbo, hasta que vuelve una ola y la empuja en una dirección, tomando así fuerza emprendiendo un nuevo viaje para descubrir sentimientos varios que la llenaran de satisfacción, tal vez, tú seas mi opuesto pues no sé cómo hacer para decirte esto, he estado pensando mucho en lo nuestro y en mi mente he llevado a cabo un juramento, ayer cuando estaba soñando despierto me di cuenta de lo mucho que eres para mí, las cosas que hemos pasado juntos esas son las que nos definen, no te aflijas con las cosas que digo pues no sé lo que hago, solo sé que lo digo porque te amo, es una palabra fuerte pero no me importa decirla, debería resonar en el mundo y pasar las fronteras que nos separan mentalmente a nosotros los humanos, no sé cómo haces para no irte de mi lado, siendo que nadie tolera mi carácter desenfrenado, tú y solo tu calmas mi angustia, mi ira, la calmas y me cambias, tomas mis penurias, y la conviertes en lluvias, que brotan de mis ojos tal cual marea desenfrenada que derriba cualquier ciudad mal estructurada, eres bella, eres hermosa, como el viento que produce el suave aleteo de una mariposa, que busca de una flor para encontrar reposo pues sus alas sienten como el viento las atropella, tu presencia en el transcurrir de mi vida ha marcado una huella, es por esto que en esta noche te digo que quiero que nunca te vayas de ella, tu mi doncella y yo el caballero, salgamos a conocer el mundo y descubramos nuestros sueños verdaderos, conozcamos nuevas cultura y formemos una familia, antes de que la vida se acabe, contigo todo porque sin ti no quiero nada, sigue a mi lado y vivamos juntos nuestro propio cuento de hadas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46