Un Homenaje a Mi Madre en su Día

in #poem6 years ago



Aunque hoy es un día simbólico y comercial, ya que para mi el día de las madres son los 365 días del año, hoy quiero compartir con ustedes un poema de mi autoria que le escribí a mi madrecita querida, creo que no hay amor más puro en este mundo que el amor de una madre, la bendición más grande que Dios ha podido regalar a la humanidad ha sido la mujer, porque es ella quien durante 9 meses nos lleva en su vientre, que aun sin conocernos físicamente, en ese preciso instante en el que el doctor le dice que sera mamá, nos entregan todo ese amor puro que solo una madre puede dar. Este poema se titula Madre, y a pesar que lo escribí hace algún tiempo, en el hago mención a mi abuela que lamentablemente hoy ya no esta en este plano terrenal, pero se que en donde este ella es nuestro ángel guardián.


#Fuente: Mi Dos mas grandes amores, mi abuelita y mi madre

MADRE


    Tu me trajiste a este mundo,
    rodeado de cosas bellas,
    entre ellas las rosas,
    mostrando su pureza.

    Porque tu, eres una rosa,
    que se escapo de un jardín,
    el jardín más bello y puro,
    que gracias a Dios, hoy sigue así.

    Gracias te doy madre mía,
    por enseñarme a leer y a escribír,
    por darme unos hermanos tan bellos,
    por aguantarme, todo a mí
    por luchar contra viento y marea,
    para que todo siga así,
    para que nunca, nos separemos,
    para seguir siendo feliz,
    para recordar esos momentos,
    que tanto nos han hecho reir.

    Recuerda que la vida es una,
    y hay que aprender a vivir,
    que el pasado, queda atrás,
    y el presente, esta aquí.

    Vive tu presente,
    borra tu pasado,
    piensa en tu futuro,
    que esta a nuestro lado.

Este poema lo escribí cuando mi mamá pasaba por una situación difícil, como la de un divorcio, y quise escribirle algo que la llenara y le hiciera sentir que aunque no todo es como uno quiere a veces, siempre hay un motivo para sonreír y que siempre hay razones para seguir adelante, y que entre mi padre y ella, la elegimos a ella y la eligiramos mil veces más sin dudarlo un segundo.

Sort:  

Siempre hay un motivo para sonreír, hermoso poema estimada @vannerusso, Hermosa tu mami Dios la bendiga. un abrazo!
DQmVzdHnEttWy9GzFqo4w5ebSMFZ1L6QSVGRFW1DruQMPLS.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59