La casa de mis sueños

in #poem6 years ago

En un lugar apartado de la ciudad, donde desde lejos sólo pueda mirar la inmensidad de la selva que se una con el cielo, rodeada de caballos, de animales de campo, un inmenso río y en el centro, mi hogar.

Una casa hecha a la antigua, con accesorios de los años 80 y donde la gente pueda viajar a esa época con sólo entrar, un viejo teclado, una sala de estar llena de libros para deleitar, un estudio musical para sacar las mejores melodías que en mi mente puedan llegar, y muchas habitaciones para que todo aquel que quiera quedarse pueda disfrutar de la majestuosidad de la naturaleza que Dios allí nos puede regalar.

Con una fuente donde haya tortuguitas de verdad, un espacio con peceras donde muchos peces allí puedan estar, un lugar para las aves y muchos árboles frutales y medicinales también estén presentes en ese lugar.

Piscinas para que los niños y allegados puedan disfrutar, asientos cerca del río para que todos los que quieran leer o descansar en ese sitio puedan hacerlo sin ningún pesar, un lugar para correr a caballos donde se les haga terapia a personas y con esa práctica puedan mejorar.

Con una terraza donde del inmenso cielo estrellado en la noche pueda disfrutar y en ese mismo sitio sin ningún peligro pueda relajarme y descansar, simplemente así quiero mi hogar.

Sort:  

¡Wao amiga! Que bonito escribes, suena como un lugar de ensueño.

¡Gracias amigo! Espero nos podamos seguir leyendo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10