Me estoy dando cuenta(escrito 1)

in #poem6 years ago
Muy buenas a todos, hoy les presento mi primer escrito espero que les guste mucho , esto lo hice al darme cuenta de lo mucho que las personas necesitan despertar su consciencia y que necesitamos mas comprencion de todas las partes posibles y espero que el mundo pueda comprenderse algún día.

Que nunca me falte el coraje para decir lo que pienso ,y mi voz para gritar cuando no me escuchen , si es así verán la grieta en mi ...verán que no tengo descanso; luchando con un mal que se ofrece a hacerse con mas almas inocentes,una tierra que se pudre y la envenenan con dolor , entre un cielo que se cubre con su manto para taparse los ojos a tan terrible espectáculo .
donde todo se define en que tan solo por tu nivel social ; me presento soy en AMOR ese sentimiento inerte y palpitan te que hay en tu interior.

No se lo que pasa pero lo presiento , la humanidad esta cambiando poco a poco ya en mi rutina diaria veo mas apita en las personas y solo unas pocas sigue siendo cordiales , con alma y sus corazones no son de piedra si no de carne .
Pero este numero disminuye cada día ya nadie da los " buenos días "siento que se acaba el tiempo y no recapacita ignorante ¡despierten!

La libertad no viene en sueños dense cuenta , que el mundo no va a cambiar por sola todos tienen que colaborar no importa raza, nivel social , política o por el genero el mundo cambiara para ser un buen lugar ...este nuestro mundo cambiara cuando logremos dar nos cuenta quien somos y que estamos haciendo ,cuando a comprendamos a usar EL AMOR y comprender como todo los recurso.

El fin de este llamado es para, despertar la consciencia de saber de que hay muchas personas a ya a fuera esperando
con la mano extendida a otra que pueda recibirla para levantarse de las cenizas y estos nos prueba que no hay limites en las palabras como tampoco en el amor ensotes podrán saber de que la caridad trasciende las raices

continuara.....

<

< espero no ha verte hecho perder el tiempo y GRACIAS POR LEER :3

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62