enero

in #poem7 years ago

obvio ya se que es enero, como fue que pasamos de planes de san valentin a pensar como enviar flores algun cielo, hablo de los meses de sus recuerdos junto a ti, invierno, frio, solitario, amargado, tan parecido a mi corazon desde que no estas aqui, enero y los planes se fueron lejos, tu recuerzo amanazando mis sonrizas, aunque no te voy a mentir he vuelto a salir con otras chicas, pero esta no la aprobarias, tus aires de perfeccion me siguen dehando como un mal argumento de algun soneto viejo.
y si, sigo pensando en ese hubiera que no existe, en el si habria pasado que no pasara mas alla de la imaginacion de mis insomnio, cerrando puertas dejando ventanas entre abiertas por si quieres espiar, buscandole parches a los orificios de mi corazon que no pueden cerrar, saliendo a caminar, dejando que la lluvia toque mi piel y creer que junto a mi volveras andar, fumando un porro en mi ventana observando la costelacion de nuestra estrella, imaginandote bailar encima de venus, instalando mi sillon en martes y dormir la siesta en el pluton de tu sonrisa al mirarme, cuantas cosas sin logica me haces escribir, y si leyeras las que no escribo porque solo pienso con miedo a no resistir.
enero mi porque pasa tan lento, no avanza como los demas, no corre a dejar recuerdos como sombra, se para para que admire la gloria de la soledad presipitada dejando heridas inmediatas.
dejame terminar enero, permiteme que te deje en un recuerdo, que tu lluvia borre las cicatrices de mis mejillas rojas, que tu sol seque como a las hojas mi dolor, que cada mañana el frio arrope mi cama y me recuerde que yo sigo vivo, pero que tu ya estas muerta.
julio jose luna

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58176.03
ETH 2475.13
USDT 1.00
SBD 2.40