con solo una sonrisa mi cabeza se volvio loca.

in #poem6 years ago

y te extraño, recuerdo la primera vez que te vi, tus ojos marrones tenían un brillo especial, ese que busco en la mirada de la gente.

y te deseo lo mejor en otras vidas, que te toque un camino diferente y que pueda toparme contigo y reírnos de mis acentos o de tus cuentos baratos.

aun sueño con ser poesía en tus noches sombrías, visito los mismos lugares intentando encontrarte, sigo tomando el mismo autobús a ninguna parte, pero nunca apareces. marco tu numero y cuando sale el buzón, dejo un mensaje y luego lo borro ya me dice que bandeja de mensajes esta al reventar.

este verano esta que arde, y yo otra noche hablando solo colgado en esta ventana.

sabes recuerdo la primera caravana del orgullo, llegue mojado, me decías el pollo, y yo no pude evitar levantarte y hacerte un saco de papas para encharcarte, reíste por horas, pero yo había ganado ambos bailábamos mojados. aun escucho el sonido de tu risa siempre que me paro en esos escalones, te veo bailar entre la multitud intentando escaparte, me hacías buscarte por horas y resulta que siempre ibas un paso detrás de mi.

chez este mes es raro, estoy pensando eso que siempre me pedías, sobre escapar, citando tus palabras, decías que es bueno alejarse cuando no se sabe que se quiere o a donde ir, cuando las cosas están muy calmadas y todo va bien espera paciente porque algo gran de esta por pasar así que vete lejos y no mires atrás, solo toma mi mano que mi camino es tu felicidad.

pero ahora me pregunto, sera que ese era el camino felicidad para ti, y porque no me llevaste andarlo contigo, si tanto querías escapar porque te encerraste en ti misma.

confieso que estoy cansado mirando los carros pasar, preguntándome a donde irán sus pasajeros, si alguno esta perdido entre sus recuerdos, o si esta tan vivo que no recuerda, si son como tu suicida o como yo optimista.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40