AMOR DE MI VIDA

in #poem6 years ago


fuente

Cuantas veces he escuchado de tus labios que no puede ser, cuantas veces me has negado la dicha de darme tu amor, cuantas lágrimas he derramado, cuantos suspiros te he regalado en esas noches cuando miro la luna y recuerdo que también en este mundo también estas tú, como olvidar tus manos recorriendo mi piel, como sacar de mi mente tus ojos si los amo, como borrar de mi corazón tus besos si me gustan tanto, como sacarte de mi vida si mi vida eres tú, porque me castigas así, dime que te hice para no aceptar mi amor, solo quedan los pasos de este ser que no sabe a dónde va ni a donde ir, que solo sabe repetir tu nombre porque mi corazón, mi ser, mi alma, mis ojos y mi boca aun lloran por ti, este amor es grande y cada día crece mas y mas, soy capaz de renunciar a todo por ti, no me hagas soñar si después me vas a hacer sufrir, no me regales una sonrisa para después dejarme un millón de lágrimas, no me regales el infinito para después dejarme en el infierno.

¡TE EXTRAÑO!

Sort:  

Me encano tu pensamiento, María Almeida.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by joserar22 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56570.01
ETH 3028.13
USDT 1.00
SBD 2.29