OTRO MÁS

in #poem6 years ago

IMG_0219.JPG
Me pediste que te regalara la luna
Te regale un globo simbolizando una.

Aún recuerdo tu sonrisa
Tan radiante, tan bonita

Me pediste que te abrazara en las noches frías
Preferí hacerlo hasta en esas donde el calor nos hostigaba

Tu sonrisa incluso no cambiaba, seguía tan bonita

Me pediste que te besara cuando quisiera
Opté por besar tu boca, tu corazón, tu alma

Esos tiempos donde tu sonrisa me estremecía.

Me pediste que nunca te dejará solo
Lo cumplí hasta en esos días donde no soportabas ver mi cara

Días donde tu sonrisa no era la misma

Me pediste un tiempo
Y a duras penas le hice caso a tu petición

Estando consciente que ese día sería el último en el que vería tu sonrisa
Esa radiante y bonita sonrisa que constantemente me estremecía.

-Que tristeza escribir esto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79