Una noche. parte 1

in #poem6 years ago (edited)

noche de: sexo, drogas y licor.
Eres eres una perra sexy, yo soy un punk pelón.
No me interesa tu nombre, eres rubia y te acabas de ganar el premio mayor.
Sube tu cuerpo sobre el mio y veras que la podemos pasar mejor.
Mueve mas rápido tu pelvis de puta punk,
tu no eres una princesa, ni yo tu príncipe azul.
Ya me cansaste, ahora solo quiero tocar mi les paul, mientras todos duermen yo gestionó mi pasaje en ataúd.
Que hermosa se ve mi cabeza calva, me veo como el rey de la nada.
Soy mejor que todos, en mi hay mucha grandeza almacenada.
Quien quiere jugar con mi navaja.
Los muchachos están eufóricos, unos están borrachos, otros están drogados.
Están solos dios los a abandonado, son ovejos descarriados.
No te hagas el rudo,no te hagas el malo, mejor cuida a tu novia, que me la acabo de follar en el baño.
Mejor arrodillate ante tu dios, porque no tienes idea de bailar rock &roll.
Nada me infunde temor, pues soy el rey de Saigon.
Autor: John Lopez. ( Jack Tepes)
País : Colombia .
Derechos reservados.037f89aa3112dabeaedd48ed106b7850.jpeg

  • One night *.
    night of: sex, drugs and liquor.
    You're a sexy bitch, I'm a bald punk.
    I'm not interested in your name, you're blonde and you just won the jackpot.
    Upload your body over mine and you will see that we can have a better time.
    Move your punk whore pelvis faster
    You are not a princess, nor I your blue prince.
    You've already tired me, now I just want to touch my paul, while everyone sleeps I managed my passage in coffin.
    How beautiful my head looks, I see myself as the king of nothing.
    I am better than everyone, in me there is a lot of greatness stored.
    Who wants to play with my knife?
    The boys are euphoric, some are drunk, others are drugged.
    They are alone gods to abandoned, they are misguided sheep.
    Do not be rude, do not do bad, better take care of your girlfriend, I just got fucked in the bathroom.
    Better kneel before your god, because you have no idea to dance rock & roll.
    Nothing gives me fear, for I am the King of Saigon.
  • Author: Juan López. (Jack Tepes) *
  • Country Colombia *.
  • All rights reserved. *rockabilly_graffiti_by_dedgirl72.jpg

Imagenes tomadas de:https://www.deviantart.com/dedgirl72/art/Rockabilly-Graffiti-55389259

https://mobile.twitter.com/punkskinrude

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59