No soy.

in #poem5 years ago (edited)

No soy el que ocupa tus pensamientos.
No soy el que va a sanar tus cicatrices.
No soy el dueño de tu libido.
No soy el que te acompañe en tus noches de descanso.
No soy el que te acompaña a visitar a tus allegados.
No soy el que escuche tus historias.
Pero si soy aquel que te ama.
Si soy aquel que siempre piensa en ti.
Si soy aquel, que se preocupa por tu bienestar.
Si soy aquel que a su corazón te dejo entrar.
Si soy aquel, que te acompañara, hasta que a tu vida por fin llegue alguien mas, haciendo que me olvides y que me consignes en aquel lugar donde queda todo lo que no tiene importancia.
Si soy aquel que recuerda con aprecio aquellos escasos, pero valiosos momentos que vivio junto a ti.

Autor: John Lopez Jack Tepes.
Pais: Colombia.
Derechos resevados.imagenes-de-amor-tristes.jpg

Imagen tomada de:http://marmdel.blogs.uv.es/imagenes-tristes-de-amor/

I am not the one who occupies your thoughts.
I'm not the one who will heal your scars.
I'm not the owner of your libido.
I'm not the one to accompany you on your nights of rest.
I am not the one who accompanies you to visit your relatives.
I'm not the one who listens to your stories.
But I am the one who loves you.
If I am the one who always thinks of you.
If I am the one, who cares about your well-being.
If I am the one who let you enter his heart.
If I am the one, to accompany you, until your life finally comes someone else, making you forget me and consignes me in that place where everything that does not matter is left.
If I am the one who remembers with appreciation those few, but valuable moments that lived next to you.
Author: John Lopez Jack Tepes.
Country Colombia.
Reserved rights.tumblr_static_filename_640_v2.gif

Imagen tomada de:https://ecoosfera.com/2018/03/soledad-benefica-creatividad-como-estar-solo/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97