Amor de momento.

in #poem6 years ago

Te veo y me ves, y te acercas y dices:" yo soy Cristina, y tu quien eres?"
Te observo de la cabeza a los pies. Y dices:" no me digas Cristina, dime Cristy , ya me conoces ahora dime que quieres hacer?"
Miras al cielo, y dices: " que hermosa esta la noche, no te vallas quedate, me quieres conocer? "
Me miras nuevamente y dices: " olvidate del mundo, no pienses mas el lo que puede suceder"
Acarició tu piernas, tu largas y doradas piernas y dices: besame con pasión, y abrazame con fuerza, como si no me quisieras perder"
Mientras soy presa de tus caprichosos instintos, dices: " no te Cohíbas, deja que el mundo se pierda en el mundo, y tu pierdete en mi, porque hoy en mi podrás descender "
Y sin pensar en las consecuencias disfruto el momento, y tu dices:" no tienes nada que temer, acaricia mi cuerpo una y otra vez, que por esta noche seré tu mujer"

Autor: John Lopez ( Jack Tepes)

Imagen tomada de:https://www.google.com/search?q=Mujer+seductora&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj1qZj3zc3eAhUn1lkKHWvKACkQ_AUIEigB&biw=962&bih=601#imgrc=wovFqDJvrxybUM

I see you and you see me, and you approach and you say: "I am Cristina, and who are you?"
I watch you from head to toe. And you say: "Do not tell me Cristina, tell me Cris ty, now Do you know now tell me what you want to do? "
You look at the sky, and you say: "how beautiful is the night, do not go, stay, you want to meet me?"
You look at me again and say: "forget about the world, do not think about what can happen"
He caressed your legs, your long golden legs and you say: kiss me with passion, and hug me tightly, as if you do not want to lose me "
While I am prey to your capricious instincts, you say: "Do not be afraid, let the world be lost in the world, and you lose yourself in me, because today you can descend on me"
And without thinking about the consequences I enjoy the moment, and you say: "you have nothing to fear, caresses my body again and again, that tonight I will be your woman"

Author: John Lopez (Jack Tepes)

f576a6051a8df29e5f8af1a369a07139--dark-nails-perfect-lips.jpg

Imagen tomada de: https://www.google.com/search?q=Mujer+seductora&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj1qZj3zc3eAhUn1lkKHWvKACkQ_AUIEigB&biw=962&bih=601#imgrc=LWGKpmZJtVR12M&imgdii=frd0yxr76vb7cM

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59