El diario un soldado - Mundos Separados [Poema]

in #poem4 years ago

CIMG447202.JPG

Hace mucho tiempo se presentaron guerras sin sentido y me toco ser parte de las tropas de mi pais. Naci al norte de africa en el año 1918, vivi toda mi infancia en la pobreza, decidi escapar para ser libre, tal dia como hoy, antes de partir a la guerra, me despedi de mi gran amor, prometiendo volver a encontrarnos..

Mundos separados

Abril 20 - 1919

Se que no puedes verme, se que no puedes tocarme
Mi vista blanco y negro, aunque no distingo matizes
estoy aqui, al parecer en una dimension desconocida
tal vez en un mundo paralelo.

Si pudiera compararlo con algo, seria con el arte...
Multitud de colores desconocidos cambiando de forma
luces y voces susurrando cosas que no puedo entender.

decifro el porque estoy aqui
aun no compredo nada
no siento frio, no siento calor
tampoco la necesidad de comer
y beber agua.

veo un sillon viejo
es lo unico que puedo distinguir
ya no puedo observar mas nada
y vuelvo al mismo ciclo.

Si esto no es un infierno
es lo mas parecido
dando vueltas en circulos
sin tener que hacer
repitiendo una y otra vez la misma secuencia.

Siento que llevo mucho tiempo aqui
sin ninguna explicacion se borraron mis recuerdos
solo quedaron trazos de un amor que calmo mi frio
y aun recorre mi alma como un gran escalofrio.

Me motiva cada dia esta sensacion
de vivir y dar amor
me mantiene anhelando el aire
y las flores, la luz del sol.

Hoy vivo en estos mundos separados
esperando que pase esta eternidad
para volver a encontrarnos
y unir nuestras pieles.....

Relatado por #chesterflg

@huascargarcia

Sort:  

Excelente poema @huascagarcia. Todo cuento versa sobre el amor es cuasi perfecto y tu poema tiene un msj subliminal muy bueno. Te deseo éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76