PURGATORIO (Poema).

in #poem4 years ago

Soy un purgatorio...
donde todas las almas van a morir,
alma vida alma muere...
si es contigo... la

Muerte apresura su momento
Castillo encierra un tormento,
apertura que lleva el lamento...

Vuelo de cielo eterno hasta el amor más dura,
donde la fruta no madura
y las flores no perfuman,
donde las estrellas se apagan y...
Toda la vida...
Comienza a morir...

Ahí me encuentro en el purgatorio.
Donde aquellos besos van y vienen.
Donde el cielo se sostiene.
Bajo el seno de un
niño que no llora..?

Y ahora que me miro el espejo
Elegía ensimisma mí entierro
Que triste y qué perverso
En ese ser que me he convertido
Que con más albedrío que tenga
amor mío ahora me aferro a vos?

Y ya no me quedan lágrimas
Para curar mis desvelos...
¿Tengo que sacarme un cristal del pecho
para que veas como se purga a un ave?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28