No es promesa ,es mi sueño

in #poem6 years ago

No quiero hablarte de promesas
Quiero hablarte de mis deseos
Quiero hablarte de mis sueños
Pasar una noche contigo !
Un sueño ,mi sueño .
Podemos pasar días tardes .
Pero hoy quiero expresar lo que me produces .
Tienes el poder celestial de hacer reales mis sueños .
Quitate la ropa como si te estorbara .
Dame tu olor
Dame tu calor
Dame tu sabor
Dame el tesoro del placer .
Inundame con toda la potencia ,que desbordas.
Con la,misma potencia que estoy segura que gritaría de pasión.
Hacer acero en tu sangre
Sin pensar
Solo calmar ganas
Calmar muchos deseos
Cada segundo
Para que sea inolvidable
Lo mio no es promesa
Es deseo
Toma lo que quieras
Quiero explotar entre besos ,abrazos ,caricias ,rosas ,risas .
Quiero que sea lento ,tierno
Encerdernos ....
Tocarnos ...
Mirarnos ...
Reír
Ese es mi sueño....

IMG-20180314-WA0023.jpg

Sort:  

Wao amiga, quien te inspira de esa manera jejejeje. Excelente poema, me gusto mucho. Saludos bella.

Jeje un amor secreto

Amores secretos....humm.... como una buena novela de misterio, que te deja a merced de la lotería del destino, preguntándote curioso, quién será....será...el afortunadisimo?. Por las líneas que observo en tu mano, vas a tener una larga vida y entre los senderos que se bifurcan, seguro que esa persona aparece en el que menos te lo esperes.

No es mi mano ,es la mano de un amigo ,es la mano de un hombre ,mi mano es mas delgada ,

Gracias. Me acabas de confirmar una duda que ya tenía hace tiempo: que no sería capaz de ganarme la vida como adivino.

Es muy claro que te gusta lo esoterico ,pero de brujo no tienes nada

Es verdad, sería un brujo malísimo haciendo predicciones, ja, ja

Tu especialidad es la fotografia ,la literatura un gran youtuber

Incluso en eso soy muy mediocre, pero pongo atención y procuro ir mejorando. Por cierto, a ti tampoco se te da mal la fotografía.

No tengo camara especial ,solo uso mi celular que tiene de camara 13 mp ,pero la verdad yo le saque el gustico desde que estoy en steemit ,antes ni tenia fotos de flores de calles de pinturas era algo que pasaba desapercibido .
En mi facebook ni me tomaba fotos personales

Un amor de novela ....es muy facil soñar
El afortunado ojala llegue pronto

A lo mejor lo tienes a veinte metros de tu casa y por esas extrañas casualidades, no habéis coincidido. De cualquier manera, no cierres nunca tus ojos, porque como decía Phill Collins: 'love is in the air'.

O me esta esperando en Europa

Bueno, eso nunca se sabe

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94