Creí que no perdería, tampoco gané

in #poem5 years ago

Ese hombre tenía dueña.
Soy una tonta
Creí que no tenía nada que perder.

No me haré la santa
Desde un principio supe que tenía dueña.
Pero
Que carajos!

Nunca me habían acariciado tan rico, tal como si fuese una muñeca y el tuviera el manual de instrucciones.

Ya no recuerdo otra piel
Otros besos
Otras manos
Nunca había conocido
Un alma tan noble
Alguien que me motivará siempre y me excitara tanto.

Yo necesitaba a alguien como tú que me hiciera vibrar
Que me cogiera tan rico.

Creí que al meterme contigo no perdería nada
Pero resulta que tampoco gané.

Y ahí estuvo el error
En ningún momento contemplé
Que tus abrazos me harían falta.
Que tus llámadas me alegraran tanto el día
Y que tus caricias me derritieran

Nunca pensé que al estar entre tus brazos
No me duela nada que todo sea tanta delicia

Nunca imaginé que al escuchar tus deseos, me hagas temblar.
Buen fin nunca imaginé ser amante que se conforma con un ratico.

Tu eres dueño de mi amor
pero... otra es dueña de tu amor .
Gloria Arboleda

FB_IMG_1549344175297.jpg

Sort:  

Hermoso escrito con mucho sentimiento. Felicidades.

Posted using Partiko Android

Muchas gracias por visitarme Por escribirme me alegra que te haya gustado seguiré escribiendo ojalá me sigas visitando. Que tengas lindo día

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03