Poema - Mirada

in #poem7 years ago

Hola Steemians, les traigo aqui mi primer poema en la plataforma. Creo que todos hemos tenido a una persona a la cual solo deseamos que pase el tiempo lo mas rapido posible para volverla a ver, este poema lo hice para una persona muy especial que aunque ya no este conmigo, le estoy muy agradecido por haberme enseñado tantas cosas. De mi hacia ella, solo salen palabras de gratitud y agradecimiento, y bueno aqui les dejo el poema.

Me has atrapado
Con tu mirada
A veces de amor
A veces de tristeza.

Tu mirada es pureza
Reflejante de sinceridad
Me has atrapado
Y no quiero escapar.

Con solo mirarte
Basta para llenarme
Una mirada tuya
Es suficiente para tambalearme.

Dia tras dia
Solo espero el pasar del tiempo
Para volver a verte
La noche es eterna cuando estas ausente.

Porque tu mirada me atrapo
Y no quiero escapar de ella
Esas lindas emociones a traves de tu mirada
En mi mente se guardan

Te convertiste en mi dios
Haces que me arrodille ante ti
Me he perdido en tu mirada
Por tu mirada te seguire hasta el fin.


Mirada.jpg
Fuente de imagen


Espero les haya gustado, nos vemos hasta el proximo post, les envio un cordial y caluroso, abrazo y saludo!!!.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95