poema 1

in #poem7 years ago

veo en tus ojos la dulzura de la vida
cafes claros como madera mas fina
cada guiño inconciente me atrae a tu mirada
y lo siento con el palpitar de mi corazon
ajarse no es una opcion
tenerte a mi lado para ti se vuelve una obsecion
y me dan ganas y me gana la emocion
de besar esos labio llenos de inspiracion
pueden tus ojos producir semejante duvitacion
que mis pensamientos se vuelven vagos
en la inmensidad de la vida
me pregunto si estaras conmigo
acaso para siempre o solo soy un pasajero
de esto que todos llaman amor
me siento prisionero
no me importa pues decido serlo
prisionero en cadena perpetua
ante tus ojos me he rendido
amada mia no dejes de mirarme
que mi sol se apaga sin tus faros cafes

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62872.85
ETH 3031.64
USDT 1.00
SBD 3.92