Corazón

in #poem5 years ago


Source

Les regalo un poema, espero les guste:

Tu mirada me eriza la piel
eres grande y dulce como una gota de miel.

Tienes una personalidad que cautiva a cualquiera
tienes un gran sonrisa que me conquisto con solo verla.

Mi corazón se aceleró en el momento que te vio
mi sonrisa fluyo como no lo hacía en mucho tiempo.

Eres una persona muy simpática
todo lo que te propongas lo podrás lograr,
tienes todo para hacerlo.

Hay pocas personas como tu,
por eso te valoro mucho porque
sé lo importante que eres y me encantas mucho.

Por último, te agradezco por ser como eres
y gracias por compartir tu tiempo conmigo.

Con amor: Christopher Tamez.

DQmdSF8uUGd1W4qp8qfXuSzX3CUEgAT7rHkDMTP9xr9o9EX_1680x8400.png

Remember to follow me, comment and give Reesteem to this publication.
@cristo

giphy.gif

Encuéntrame en:
. .

DQmcGTgE9ztQ7QmWESyE7uVqLrUqfbAa1fsTCod6dmsFYjP.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95