PADRE CREADOR, MI SEÑOR AYUDA A MI VENEZUELA - POEMA CRITICO-

in #poem6 years ago (edited)


Hoy me desperté bien temprano
y una arepa con queso quise desayunar
que gran pena y tristeza, que dolor mis hermanos
fue lo que sentí en el alma por mi nevera mirar
pelada, sin comida y por más que trabajo
de la necesaria comida, nunca la puedo llenar
por mas sacrificios es insuficiente el salario
para comprar los alimentos, no me suele alcanzar.

Me perdonan la expresión, pero que Verga carajo!!
hasta cuando esta vaina, vamos aguantar
nuestro peso ya está en niveles por debajo
que el que debería tener una persona normal
de verdad parecemos unos espantapájaros
que un buen día las brisa nos podría llevar
si llegara a pegar un vendaval medio bravo
en la cima de un cerro nos irán a encontrar.

Hoy, este domingo 20 de mayo
en mi país Venezuela se va a celebrar
el fraude más grande con el mayor desparpajo
que los venezolanos nunca llegamos a imaginar
pero a nadie de verdad le importa un carajo
lo que a nosotros aquí, nos pudiera pasar
el gobierno en las colas reparte como regalo
10 millones en bonos a quien salga a votar.

Este gobierno Psicópata, maquinador y malsano
por nada de este mundo, el poder entregará
y en su acto final, Compró a dos adversarios
unos payasos de circo, para su pantomima ilegal justificar
una comedia, una farsa, un teatro bien montado
y así decir esta noche que volvieron a ganar
cuando son un gobierno por el pueblo repudiados
por la miseria y el hambre que le han hecho pasar.

Creador, mi Señor Padre Eterno y Amado
te suplicamos que a Venezuela, ayudes a liberar
no abandones señor al pueblo venezolano
que en esta mañana de mayo te viene a suplicar
que ilumines mi Dios, el corazón de todos mis hermanos
y que todos unidos podamos encontrar
la solución a esta tragedia en la que estamos atrapados
para salir adelante y vencer a la oscuridad.

Authored by @breidylara

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR, OPINAR Y VOTAR EN MI POST
LOS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTREGA!!

Sort:  

@breidylara Hermoso su poema, llega al alma... *No votar es la consigna de hoy, seguir en resistencia hasta lograr una Venezuela con Justicia, Paz y Libertad en Democracia donde todo trabajemos para reconstruir este gran país.

Así es amiga @kochoa. Pidámosle a Dios que nos ayude a salir de esta pesadilla. Saludos!!!

Es larga y dificil la batalla , pero Dios nos ayudara a salir victoriosos!!. Saludos

Hermoso poema... Comparto tu tristeza, para mi este es un triste y fúnebre domingo, estoy aquí en casa con mi familia y aunque me tienen acosada desde mi trabajo para que vaya a votar porque soy funcionario público NO VOY A VOTAR...

Asi es @juliaimrss. Esa es la actitud, es la respuesta que se le debe dar a este régimen corrupto. Tarde o temprano va a caer, con el favor de Dios.

Muy sentido y directo al corazón, amigo @breidylara . Solo el que vive en Venezuela, sabe de lo difícil y triste que es estar aquí como dice su excelente poema. Me encantó, como siempre, usted aportando talento.

Gracias amiga. Es amargo este trago y difícil de digerir- Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94