Me gustas full (Poema)

in #poem5 years ago

Quisiera decirte algo muy importante para mi

Pero no quiero que cambies conmigo

Tal vez no es el momento oportuno

Pero siento que sino lo digo me quemo por dentro

Necesito confesarte algo, pero no se como decirlo...

Me gustas full, Me gustas de verdad

No necesitas decir nada, solo quiero sepas me muero por ti

Estoy de ti enamorada y por pensar en ti no puedo ni dormir

Y cuando logro dormir, solo sueño que estoy contigo

Me gustas full, es algo que no puedo controlar

Es que enamorarse, es algo que pasa y ya

Me gustas tu, tu cuerpo, tu alma, tu ser

Me gusta tu personalidad, tu ímpetu y tu coraje

Me gusta como eres conmigo y como me miras

Así que por favor no cambies conmigo.

IMG01141-20120723-1145.jpg

Sort:  

🏆 Hi @anasuleidy! You have received 0.8 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @anasuleidy :) | For investors.

Me gusto tu poema, de alguna forma me sentí identificado, gracias por compartirlo :)

Gracias por leerme, Feliz de que te hayas identificado.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66167.07
ETH 3529.37
USDT 1.00
SBD 3.14