Llego el frio. (Poema)

in #poem5 years ago

Llego el frió y mi cama esta vacía
Mi piel alborotada extrañándote
Mi boca aguada pensando en ti

Tu fragancia masculina invade mi mente
Pensamientos lujuriosos nublan mi sentir
Estoy deseosa de cubrirme con tu piel

Mi corazón guarda en secreto la noche que me tomaste
Día exquisito que hiciste con mi cuerpo lo que deseaste
y aunque solo fue una vez, no deja de extrañarte

Se que solo un hombre como tu puede satisfacer mi alma
Se que solo tu puedes darme calor esta fría noche
solo tu puedes acalorar mi cuerpo, mi cama y mi alma.

Sort:  

🏆 Hi @anasuleidy! You have received 0.8 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @anasuleidy :) | For investors.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74