El Poder Divino Trabaja a tu Favor

in poderdivino •  2 months ago 
El caminante recuerda de joven que cierta vez fue acusado de un robo que no cometió; camino hacia la playa antes de llegar al instituto donde estudiaba, encontrándose con el abuelo; le comentó lo sucedido, el viejo del mar le dijo: - ven siéntate y te relataré una historia parecida que ocurrió en la antigua Roma. - Resulta que un hombre muy piadoso tenía una librería y a ella acudía una dama de la alta sociedad, ella compraba libros de su interés y luego le gustaba hacer comentarios con el librero.


La dama resultó asesinada por familiares que ejercían cargos públicos; ¡claro, querían quedarse con su fortuna! necesitaron un -chivo expiatorio, un culpable- al revisar las salidas de la dama descubrieron la amistad con el librero. Enviaron por él, con orden de arresto inmediato y le levantaron cargos de asesinato por envenenamiento. El buen hombre no tenía para pagar un abogado en su defensa, solo tenía la fe en Dios- su Creador.


En el juicio hubo un acuerdo unánime de tratarlo con benevolencia, pues los jurados no creían en su culpabilidad. El juez que era cómplice del crimen dijo: Sabemos que eres creyente de Dios, echaremos en esta urna dos hojas, una con la palabra inocente y la otra culpable; que tu Dios te ayude. Él librero oró silenciosamente, pues sabía que había trampa; el fiscal le vendo los ojos y un soldado le paso la urna para que sacara una hoja. Espero breves minutos, que resultaron eternos para los presentes.


Al rato se tragó el papel que sacó; para asombro de todos, los testigos del juicio empezaron a gritar… ¡que se lea el papel que quedó en la urna!... En presencia de todos salió el culpable, al torcido juez no le quedó otra opción que absolverlo- El abuelo le dijo al joven caminante: - ve con el corazón tranquilo, el poder divino trabajará a tu favor.


*Nota: Está publicación pertenece al mismo autor del blog: https://whaleshares.io/@caminante
Y del canal de YouTube -Soy Caminante-

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hay tanta injusticia en este mundo aue lo lamentable de todo esto es el tiempo perdido .. Hay personas que han pasado una vida encerrados siendo inocentes... La vida es injusta a veces
..