Sort:  
Hola @paogcv un placer saludarte, tengo poco tiempo en #steemit y hay muchas cosas que desconozco o la metodologia y otros tipos de aplicaciones para usar y aumentar las ganancias, entre mis dudas vi este post tuyo y pués yo tengo instalado Binance en mi tlf pero ni idea de como se usa, igualmente he realizado varios post que considero buenos y aun asi no logro alcanzar ni siquiera los $0.02 minimos para cobrar, me gustaria si esta en tus posibilidades me explique como funciona la grafica de tu post, no se si me entiendes. Gracias de todos modos por la ayuda que me puedas brindar.

#affable #oneporcent #venezuela

Eso es Trading amigo, no tiene nada que ver con Steemit, Binance es una plataforma para comprar y vender criptomonedas con dinero fiat. Por lo general la gente no son muy abierta a explicar o ayudar a otros a entender, si gusta yo le puedo orientar, me nace ayudar a otros y que les vaya bien... Bendiciones!!!

Agradecido amigo, ya lo tengo agregado en Discord, mañana Dios medinte lo contacto...que tenga Buenas Noches.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58776.30
ETH 2576.56
USDT 1.00
SBD 2.44