Sort:  

Muchas gracias por la asesoría, estoy aprendiendo de todo esto y tendré muy en cuenta tus comentarios.

Listo @colovhis ya incluí la fuente de la imagen como me recomendaste...gracias

Todos estamos para aprender, me alegra que te lo hayas tomado para bien.

Espero que disfrutes mucho Steemit, de igual forma puedes entrar a cualquiera de los grupos de Discord donde encontrarás personas dispuestas a ayudar.

Así será...de nuevo muchas gracias. @colovhis no sé como cargar mi foto de perfil ¿Donde puedo preguntar como hacerlo? y disculpa el abuso de mi parte.

Fíjate que es bastante sencillo;

  • Ve hacia el icono de tu perfil que se muestra arriba a la derecha.

  • En el menú que se despliega selecciona “configuración”

  • Ahí te van a aparecer varias cosas que puedes editar, en éste caso debes ponerle el ojo a “LINK PARA LA FOTO DE PERFIL” Y “LINK PARA LA IMAGEN DE FONDO”

  • Entra a éste enlace, es seguro. https://postimages.org

  • Subes la imagen que quieras poner de foto de perfil o fondo de Steemit, esperas unos segundos a que la página te genere los links y luego abajo te aparecerán una serie de links para usar en Steemit.

  • Una vez generados todos los links, copias el que dice “DIRECT LINK” y lo colocas en el cuadro de Steemit donde te pide el respectivo link.

Si se te complica mucho puedes hablar conmigo o con cualquier persona dispuesta a ayudar en el siguiente chat general;

https://discord.gg/NwSZwWw

Fue creado por @cervantes para la comunidad que habla español.

Mil gracias por tomarte el tiempo para responder a mi pregunta, valoro mucho tu explicación y sugerencia de unirme al chat general. Un abrazo y feliz fin de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69