CONCURSO YO SI PUEDO #2

in #playavz6 years ago
Vi este concurso y me llamo muchísimo la atención, primero que nada, porque para participar solo se necesitan fotos de playas, y soy de los que cada vez que puede viajo por Venezuela, me encanta conocerla de punta a punta y sobretodo me encantan las playas, si tuviera la opción de mudarme cerca de una playa y que mi ventana estuviera en dirección al mar sería demasiado feliz.

Por otro lado, aunque no soy fotógrafo me encanta fotografiar las maravillas que encontramos en nuestro país.

Confieso que elegir las fotos fue algo difícil, ya que si es por mí no solo coloco 3 fotos, subo miles jejejejeje

Aquí les dejo 3 lugares maravillosos, que si tienen la oportunidad de conocerlo o lo piensen 2 veces ya que realmente son increíbles.

Playa Moreno - Nueva Esparta

Cayo Muerto - Falcon

Boca del Rio - Nueva Esparta

Espero que les gusten mis fotografías!! Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con una cámara Sony Cybershot con mucha luz natural y sin flash.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91