CONCURSO YO SI PUEDO #2

in #playavz6 years ago

Hola a todos saludos desde Aragua, Venezuela... encantada de participar en este concurso...Les presento a mi familia un día de playa en las Costas Aragueñas, El Playón específicamente... No soy fotógrafa profesional pero me encanta captar cada momento que comparto con mi familia y amistades, es una recopilación de varias épocas y así disfruten diversas playas.

Aquí una fotografía de hace unos añitos jajaja bueno la foto lo dice jajaja, están cavando un hoyo mis hijos y mi esposo.

Aquí mi hija con los chiquitnes hijos de mis compañeros de trabajo en Isla larga, Estado Carabobo, en un viaje de excursión disfrutando la belleza de las playas de Puerto Cabello.

Aquí yo disfrutando de las tranquilas y Cristalinas aguas de Isla Larga.

Definitivamente las playas en Venezuela son únicas y espectaculares...Te invito a mi país a disfrutar te estas hermosas playas y la calidad de su gente.

Aquí las bases del concurso, participa:
https://steemit.com/playavz/@jhonattaan/concurso-yo-si-puedo-2

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34